Cerramos la tienda online (Hasta primavera de 2019)

La cosecha de miel de otoño suele ser menos copiosa que la de primavera. Este año las lluvias han llegado un mes tarde y las abejas no han tenido tiempo para acumular una gran cantidad de miel.

Hemos extraído en dos ocasiones. La miel resultante de la primera extracción la teníamos vendida antes de salir del madurador. Casi todo al detalle, y una pequeña parte por la pagina web. Del segundo lote de este otoño hemos vendido la mitad, y queremos quedarnos con el resto para abastecer a nuestros clientes habituales hasta la primavera de 2019. Por eso cerramos la tienda online hasta el año siguiente.

Ahora viene el invierno, y con él el frío; las abejas entrar en un parón. Es tiempo para sacar balance, leer, formarnos y planear la siguiente temporada al calor de la estufa.

Os queremos dar las gracias a todos. Ha sido un año duro y aun así hemos aumentado las colmenas de 8 a 37, hemos recuperado la página web y hemos lanzado (aunque de manera breve) la tienda web.

Con este primer contacto con la venta online nos hemos dado cuenta de las cosas a mejorar, de las plataformas de venta que queremos mantener para el año que viene y las que queremos cambiar.

En 2019 las colmenas estarán en plena producción y esperamos poder ofreceros una miel de romero de primera calidad. Queremos producir pan de abeja y aumentar nuestro catálogo de cosmética natural.

Un abrazo.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Te mantendremos informado de las noticias de la Granja

Sin spam. Lo prometemos.


Comentarios:

Blog Comments powered by Disqus.